La séptima maravilla

motociclimo

Marc Márquez hizo honor a su apodo de “Mister Sachsenring” al imponerse con su Honda por séptima vez consecutiva en el circuito alemán y ganar el Gran Premio germano de motociclismo de velocidad.

En una carrera que comenzó bajo la lluvia y terminó con piso seco, el español hizo gala de una estrategia perfecta para quedarse con la victoria, la séptima en fila que logra en Sachsenring. Así, estiró su ventaja sobre sus perseguidores en el campeonato, su compatriota Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

El excampeón del mundo fue uno de los primeros en darse cuenta que el circuito comenzaba a secarse y cambió su moto por una con neumáticos lisos que le dio grandes dividendos. Le salió bárbaro, porque al momento del reemplazo, iba noveno.

Con esas posiciones, Márquez se consolidó como líder con 170 puntos, escoltado por Lorenzo, con 122, y Rossi, con 111. La próxima 14 de agosto, en Austria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios