La sociedad cordobesa, unida en repudio al asesinato





Fútbol de AFA

Tras la muerte de Emanuel Balbo, todo Córdoba se movilizó en repudio a lo ocurrido en el Estadio Mario Alberto Kempes; y en las últimas horas hubo novedades legales al respecto.

Primero, porque desde el club Belgrano anunciaron la expulsión de los agresores y su posterior derecho de admisión de por vida de la institución.

“Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel Balbo. Sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al Club por la Justicia”, expresó el comunicado del Pirata cordobés.

Por su parte, el padre de la víctima, Raúl Balbo, confirmó que se realizará la autopsia al cuerpo de Emanuel para tener mayores certezas sobre el motivo del fallecimiento y esclarecer la responsabilidad del “Sapo” Gómez y los demás involucrados.

Sobre estos últimos habló Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, y expresó que “las imágenes fueron tremendas, nos interpela como sociedad y a su vez nos interpela como poder público. Debe haber una condena ejemplar”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La sociedad cordobesa, unida en repudio al asesinato