La sociedad Salto - Rosso - Sarandría fue a Bariloche y sumó a Caram

CIPOLLETTI (AC).- La sociedad política que alienta el legislador peronista Eduardo Rosso, el radical e intendente de Roca Ricardo Sarandría y el líder del Movimiento Popular Patagónico Julio Salto comenzó a desembarcar en Bariloche en procura de respaldos.

Y en principio parece no irle mal, ya que sumó al empresario Luis Caram, un hombre con significativa gravitación en el ámbito cultural de Bariloche.

Independiente en términos políticos, Caram sin embargo aceptó en el verano anterior la candidatura a intendente de Bariloche por el MPP.

Y en la elección para reemplazar al radical Atilio Feudal, concretada en abril, salió tercero sobre un total de 9 partidos que se presentaron.

El fin de la pasada semana Salto, acompañado del diputado del MPP, Guillermo Grosvald, estuvo con Caram en Bariloche y en el contexto de un prolongado contacto invitó al empresario a sumarse al proyecto.

Dijo Salto que Caram adhirió considerando que "hay que apoyar a estas organizaciones, no atadas a las estructuras tradicionales de la política, donde no es necesario contar con aparatos o fichas de afiliación para volcar ideas y propuestas".

Salto y Grosvald, junto con los dirigentes del MPP en Bariloche Jorge Temporetti y Carlos Rinaldis, se reunieron en Bariloche con el legislador del PJ Miguel González -hombre de estrecha confianza de Rosso- y trazaron una agenda de trabajo para los próximos días.

Esa agenda contempla contactos con sectores del peronismo, del radicalismo y del MID.


Comentarios


La sociedad Salto – Rosso – Sarandría fue a Bariloche y sumó a Caram