#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

La "Sole" en la Fiesta del Michay



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Soledad traerá su música a la Fiesta Provincial del Michay que en el 2007 se festejará durante el primer fin de semana de marzo. La "Sole" de Arequito visitará por segunda vez la Región Sur rionegrina y llegará acompaña de su hermana Natalia para presentar "La década del Poncho", show que resume sus diez años de trayectoria musical. En él incluye temas de todos sus discos y especialmente del último CD titulado "Diez años de Soledad".

"Ya la hemos contratado y será la figura central de la fiesta. Es una artista muy pedida por la gente y hemos hecho el esfuerzo para tenerla en Jacobacci", sostuvo el Secretario de Gobierno del municipio jacobaccino Claudio Córdoba.

Soledad visitó la región en el 2003 para actuar en la Fiesta Provincial de la Piedra Laja, en Los Menucos, donde dejó un recuerdo imborrable con su show.

En la XXII edición de la Fiesta Provincial del Michay, actuará el sábado 3 de marzo en el gimnasio municipal de Jacobacci para ponerle el broche de oro a la fiesta más importante de la Región Sur rionegrina. Su llegada ha generado una gran expectativa no sólo en Jacobacci sino en la zona.

En la fiesta también estará el payador y recitador Gustavo Guichón, famoso por sus animaciones de grandes festivales de dona y folclore como el de Jesús María.

Anualmente la Fiesta Provincial del Michay congrega a un gran número de personas de los distintos lugares de la zona los cuales disfrutan de los variados espectáculos.

Córdoba agregó que se intenta contratar un humorista para que se presente el viernes 2 de marzo. "A ellos se sumarán artistas locales y regionales", sentenció.


Comentarios


La "Sole" en la Fiesta del Michay