La Sub 21 de básquet debuta ante Israel





Actualizado a las 11:35

Buenos Aires (Télam).- Una nueva generación de jóvenes jugadores de basquetbol de la Argentina debutará esta noche en el campeonato mundial sub 21. El equipo nacional enfrentará a la delegación israelí en el Superdomo de Córdoba.

El partido comenzará a las 21 y será transmitido en directo por un canal de televisión por cable. Los argentinos se medirán con la representación de Israel luego de que Irán decidiera retirarse de la competencia mundial. Más temprano, Australia se medirá desde las 18 con los representantes de Grecia. Este partido se disputará en Mar del Plata, la otra sede del campeonato mundial.

El sábado, a partir de las 21, el seleccionado argentino se enfrentará con Grecia. En tanto que el domingo, a las 21.50, llegará el turno de los canadienses. La primera ronda de los argentinos culminará el próximo miércoles cuando se midan con los australianos. Todos estos partidos se realizarán en la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, la selección argentina buscará mejorar la perfomance realizada en el anterior mundial, realizado en Japón en 2001, donde obtuvo la medalla de bronce.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La Sub 21 de básquet debuta ante Israel