La sucesión de Ramón: mucho ruido, pocas nueces

Savino dijo que analizarán "distintos proyectos", pero no habló de candidatos.

Miguel Russo picó en punta, pero suena en el América mexicano. José Pekerman no cierra por la relación con algunos jugadores. Américo Gallego no sería del agrado de un par de directivos. Los nombres pesados suenan y suenan en San Lorenzo, pero no hay certezas y el reemplazante de Ramón Díaz es toda una incógnita.

Rafael Savino se mantuvo muy hermético y se limitó a decir que escucharán «distintos proyectos» para darle continuidad a la gestión del riojano.

«No vamos a buscar a un técnico en particular. Vamos a analizar las diferentes alternativas y va a quedar lo que se acerque al plantel y a lo que quiere la comisión. Queremos que sea un proyecto serio para terminar con lo que comenzamos», agregó el presidente durante el entrenamiento que hizo el plantel, por primera vez a cargo de Norberto Batista, técnico de las formativas.

Hubo una dualidad en el mensaje de Savino en cuanto a la urgencia de conseguir un DT. Por un lado no quiso poner plazos, como si no hubiera apuro, pero también admitió que mucho tiempo no podrá pasar porque «hay que definir la pretemporada».

Previamente a salir al campo, los jugadores fueron reunidos por Savino en el vestuario y les habló de seguir adelante.

Luego comentó que los muchachos «están enteros y saben que sobre todas las cosas está San Lorenzo, que siempre tiene la obligación de ganar».

También dijo que «hay que sumar para entrar a las Copas», un objetivo que ni se tenía en cuenta tres semanas atrás cuando provocó el «Monumentalazo» y peleaba en los dos frentes. La única confirmación que dio fue la continuidad de Sebastián Méndez, a quien le comprarían parte del pase.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios