La Superliga confirmó a Elizondo como presidente



#

El nuevo “jefe” del fútbol fue mano derecha de Tinelli.

Mariano Elizondo fue elegido por los asambleístas de AFA como el presidente que tendrá la Superliga, la nueva estructura que gestionará el próximo torneo de Primera División.

Además de Elizondo, la mesa directiva tendrá como autoridades, para los próximos cuatro años, a Jorge Brito (vicepresidente primero), Matías Lammens (vicepresidente segundo), Carlos Montaña (secretario) y Carlos Ahumada (tesorero).

“Miro para adelante, no para atrás. Entiendo que hay que trabajar de manera profesional, con equipos profesionales para generar recursos donde no hay recursos. Debemos trabajar en mejores sponsors y en muchas cosas que no se venían haciendo”, expresó Elizondo en conferencia de prensa desde el edificio de la calle Viamonte.

Los representantes fueron nombrados en una asamblea que estuvo integrada por 22 dirigentes presentes, de los treinta posibles.

Las autoridades de la Súperliga se reunirán la próxima semana con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para gestionar “un convenio de colaboración” entre las partes.

El nuevo torneo de Primera División bajo esta nueva estructura comenzará el 20 de agosto y tendrá un receso desde el 10 de diciembre, para volver a la actividad en su segunda etapa a fines de enero.


Comentarios


La Superliga confirmó a Elizondo como presidente