La tarjeta Sube servirá para viajar desde el aeropuerto Chapelco hasta San Martín y Junín de los Andes
Desde el ministerio de Turismo dieron a conocer que la tarjeta Sube quedará habilitada para aquellos pasajeros que arriben al aeropuerto Chapelco y necesiten trasladarse hasta San Martín y Junín de los Andes con el servicio interubano.
La medida estará vigente desde el 2 de enero, según les confirmaron desde Nación. Fue a partir de gestiones que impulsó el gobierno neuquino, en conjunto con la administración del aeropuerto. Buscan facilitarle la estadía en la región a los turistas que arriban por vía aérea y desean trasladarse en ómnibus para llegar a destino, sin tener que adquirir un nuevo plástico.
Según detallaron, la ministra Marisa Focarazzo y el director provincial de Transporte, Luis De Brida, el servicio está a cargo de la empresa Transporte Castelli SRL. El recorrido circula cada una hora.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar