La temporada fuerte de la tevé abre su primer juego



Sin los nombres más importantes, pero con algunos de sus jugadores más sólidos, la tevé empieza a salir hoy de la modorra del verano.

Hoy mismo, a las 20, Canal 7 pondrá en marcha una nueva serie de programas que se emitirán, todos, a las 20. En orden, hoy debutará una nueva temporada de "Científicos Industria Argentina", el ciclo que conduce Adrián Paenza; mañana estará "El lugar del medio"; el jueves será el turno de "En las mejores salas", y el viernes debutará Lalo Mir con su ciclo "la vida es arte", en el que compartirá una charla con el artista Luis Felipe Noé.

Hoy también, pero en América, regresa Mariana Fabianni con su troupe para conducir "RSM", el ciclo que se dedica a mostrar lo que ocurrió en los medios, con la frescura que caracteriza a la conductora.

El miércoles, Canal 13 se prepara para poner en pantalla la cuarta temporada de la serie "Hechiceras" (una traducción de la norteamericana "Charmed"), que la emisora ya había emitido en 2003. Pero el horario no será del todo cómodo para sus seguidores. Se verá a las 6 de la mañana, como apertura de transmisión.

También hoy, pero en el cable, llega la segunda temporada de "Mi name is Earl", con Jason Lee, que se verá desde las 23, en la señal FX. Y en el mismo canal de cable, pero a las 23.30, se emitirá la tercera temporada de "The Oficce".

Lentamente, la tevé comienza a renovarse. Ya la semana próxima llega la ola de estrenos de Canal 9, con los dos ciclos de Gerardo Sofovich, y los de Canal 13, que se completarán con el regreso de las "Mañanas informales" de Jorge Guinzburg, y la nueva temporada de "Cuestión de peso".


Comentarios


La temporada fuerte de la tevé abre su primer juego