La terminal de colectivos tiene nueva caldera para el invierno

Personal de mantenimiento del municipio hizo los trabajos para poner en marcha el nuevo equipamiento. Según el municipio se invirtió casi 100 mil pesos.



#

El municipio informó que la nueva caldera proveerá de calefacción a todo el edificio. (Foto: Archivo )

La terminal de colectivos tiene nueva caldera para el invierno

El edificio de la terminal de ómnibus de Bariloche tiene nueva caldera. Personal de mantenimiento del municipio instaló la nueva caldera que demandó una inversión de casi 100 mil pesos, según informaron desde el área de prensa del municipio.

Señalaron que la nueva cámara de combustión Teo 250 se compró a la empresa marplatense Electro Terma, “ya que no existían proveedores locales que pudieran reparar el pulmón de la caldera existente”.

“Entre el pulmón, las cañerías nuevas de gas y otros elementos estamos hablando de una inversión de cerca de 100 mil pesos”, aseguró el subsecretario de Tránsito y Transporte municipal Gustavo Fresone.

Dijo que la nueva maquinaria proveerá la calefacción a todos los sectores de espera y los boxes de la terminal. “Esto era una prioridad del Municipio, para que el vecino y el turista, cuando llegan a Bariloche, tengan las comodidades que necesitan”, destacó el funcionario.

En los próximos días se hará un monitoreo detallado de su funcionamiento, para dejar asegurada su puesta en marcha.

Además, Fresone adelantó que el próximo martes comenzarán con la obra de reemplazo de todas las cañerías de los baños de la Terminal. “Hoy ya tenemos agua caliente, que antes no había, y ahora se cambiarán todos los años para dejar la instalación en las mejores condiciones”, indicó.

Para simplificar la obra y acortar los tiempos de ejecución, se realizará un bypass externo para colocar los nuevos caños de metal.


Comentarios


La terminal de colectivos tiene nueva caldera para el invierno