La Terminal de Neuquén colmada

Miles de personas se embarcaron para realizar una escapada el fin de semana. La venta de pasajes fue récord y la mayoría de los destinos ya están agotados. La inflación se hizo sentir en el precio de los boletos.



#

Foto: Agencia Neuquén.

Con el inicio de las mini-vacaciones el primer embotellamiento se produjo en la Estación Terminal de Ómnibus de  Neuquén (ETON). Los que pudieron no desaprovecharon ni una hora para zarpar en una escapada, familiar o turística, de cinco días.   

Desde las empresas de colectivos se advirtió que, a pesar del elevado costo de los pasajes, ya no se consiguen boletos para la mayoría de los destinos del país.

Tal como sucediera en los últimos años, la mayoría de las empresas de transporte de pasajeros colocó unidades adicionales para los destinos más demandados, que en este fin de semana largo fueron Bariloche, San Martín de los Andes y Buenos Aires.

Sin embargo, a pesar de la incorporación de estas nuevas unidades por la mañana eran contados los pasajes que podían adquirirse en la ETON, ya que según se advirtió desde varias boleterías “las ventas de esta Semana Santa fueron todo un récord”.

 

Fuente: Agencia Neuquén.


Comentarios


La Terminal de Neuquén colmada