La Terminal de Viedma retomará la actividad normal desde el 1 de febrero

El municipio unificó criterios de seguridad sanitaria con la Policía de la provincia para el funcionamiento del espacio. Habrá solo una entrada habilitada.

A partir del primer día de febrero la Terminal de Ómnibus de Viedma prestará sus servicios, incluida la atención al público, durante las 24 horas.

La decisión fue tomada por el gobierno del municipio capitalino luego de una reunión entre el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutiérrez; el Jefe de la Regional Primera, comisario Julián Martín; y el titular de la subcomisaría del barrio Zatti, Diego Díaz.

En el encuentro se unificaron criterios de seguridad sanitaria para el funcionamiento del espacio y se estableció que contará con un solo acceso de ingreso habilitado sobre calle Guido para la realización de trámites, sacar pasajes, aguardar o descender de los micros, entre otras acciones.

En ese punto, tanto al personal que cumple sus tareas en la terminal, como al público en general, se les tomará la temperatura y se procederá a la sanitización de manos.

El criterio responde a sostener un flujo de tránsito de personas con dirección única, dentro del edificio, que impida o limite la aglomeración de pasajeros, personal o clientes de otros servicios.

También participaron de la reunión el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Casadei y la jefa de departamento de la Terminal, María Marta Gallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios