La tragedia de unos padres palestinos durante un bombardeo israelí se lleva el World Press Photo

Fue tomada tras el ataque de un misil israelí en Ciudad de Gaza.El fotógrafo sueco Paul Hansen del periódico Dagens Nyheter ganó el viernes el World Press Photo.

Una foto de dos niños muertos en un ataque de un misil israelí en Ciudad de Gaza, tomada por el fotógrafo sueco Paul Hansen del periódico Dagens Nyheter, ganó el viernes el World Press Photo.La foto muestra a un grupo de hombres que llevan en brazos los cadáveres de Suhaib Hijazi, de dos años, y su hermano Muhammad, de tres, cuando eran trasladados a la mezquita para su funeral.”La fuerza de la fotografía en el modo en que la ira y la pena de los adultos contrasta con la inocencia de los niños”, dijo Mayu Mohanna, miembro del jurado, sobre la foto que fue designada World Press Photo del año 2012.Ammar Awad de Reuters recibió una mención honorífica en la categoría de Noticias Generales por su foto “Policía israelí rocía con gas pimienta a un manifestante palestino”.

La Información.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios