La transición en Centenario será pública

Durante cuatro días desde las 19 se convocó a los vecinos a participar de los encuentros que se realizarán en el centro cultural. Cimolai entregará la municipalidad a su expadrino político y excontrincante en la intendencia Javier Bertoldi.

Para terminar su gestión innovadora en transparencia e innovación política, el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, hará pública la transición municipal para lo que hará cuatro jornadas en las que entregará la información al gobierno electo de su expadrino político, Javier Bertoldi.

El dato sobresaliente de estas jornadas es que serán públicas. Durante los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre desde las 19 en la Casa de la Cultura, Jaimaica y Ruta 7, “se expondrán los ejes de la gestión con propuestas y números abiertos a la la comunidad”, según informó la municipalidad de Centenario.

“Se reflejará la actual gestión pública y de puertas abiertas, de manera que conozcan cada detalle de la gestión municipal liderada por el intendente Esteban Cimolai”, se agregó.

El jefe comunal aplicó innovaciones en su gestión pero no logró la reelección. Foto Municipalidad de Centenario

El jefe comunal instruyó a todas las secretarías para que realicen sus respectivos informes de gestión y así exponerlos al público, en la adhesión a la Ley Provincial 2.720, a través de la Ordenanza 8244/19.

La ordenanza en cuestión fue recibida por el Poder Ejecutivo Municipal el 3 de ocrtubre y ya se empezaron a conformar las comisiones.

La comisión de gobierno en ejercicio que se encargará de dar cuenta de su gestión está encabezada por el jefe comunal.

El 18 expondrán los funcionarios de Desarrollo Social, Cultura, Deporte y Turismo; el 19 Recursos Humanos, Transporte, Inspección y Comercio; el 20, Gobierno, Hacienda y Finanzas; y el 21, Servicios Públicos, Arquitectura y Urbanismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios