La Tríada Festival se hace presente en Villa Pehuenia

Un día y tres momentos es la propuesta que reunirá un espacio para disfrutar de música, tragos y delicias patagónicas junto al lago Aluminé.

Una novedosa propuesta que atiende a los cinco sentidos tiene su lugar y fecha. Se trata de la Tríada Festival, un concepto gourmet con identidad patagónica que se realizará en la Hostería Amarras de Villa Pehuenia el próximo 7 de septiembre.

Una cita imperdible para quienes deseen disfrutar de un día de sabores y música que materializarán el chef Sebastián Mazzuchelli y Taté Moretti, head distiller y co-fundadora de Patagonian Distillery. Cada uno aportará su especialidad combinada con la vanguardia y calidez que identifica a la Hostería Amarras.

La tríada se basa en tres momentos: brunch, sunset y night. Taté brindará una charla sobre bebidas espirituosas y realizará una destilación de gin en vivo. Además, generará las propuestas de maridaje, indicando los cocteles, cervezas y vinos que mejor acompañarán las delicias patagónicas a cargo de Sebastián, quien creará el menú para la ocasión al compás de la música en vivo que sumará la calidez del espacio y un paisaje de ensueño.

Sebastián Mazzuchelli.

Al tratarse de un evento de carácter intimista, la capacidad es limitada. Asimismo, los huéspedes que reserven el fin de semana del evento dispondrán de un pack especial para la participación. Un paisaje inigualable, un lugar confortable, gastronomía y música, la mejor opción para disfrutar de un momento inolvidable.

Los autores

Sebastián Mazzuchelli, cocinero y creador del reconocido Festival del Chef Patagónico es parte de una nueva experiencia que consolida los sabores patagónicos con la identidad propia de los paisajes. Su experiencia le ha permitido formar parte de los mejores restaurantes de Francia, Portugal, España e Italia. Actualmente reside en Villa Pehuenia.

Taté Moretti.

Taté Moretti, es emprendedora amante de los desafíos. Quizá una de las cualidades necesarias para ser hoy parte de Nonctuá, una destilería de autor que coloca sus productos dentro de los de mayor calidad y aceptación del mercado. Actualmente presenta Gina, un dry gin elaborado con especies propias de la cordillera y un cuidado en el proceso que le brinda un carácter artesanal y destacado en su rubro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios