La tristeza de Carlitos



Carlos Tevez sigue sonriendo, pero ya no parece ser tan feliz. Dice de sí mismo: “Estoy muy triste. Uno se pone triste porque no está en la selección, aunque igual voy a estar apoyando un ciento por ciento a mis compañeros”, afirmó el goleador olímpico xeneize. “Me sorprendió que no me convocaran, aunque no estoy pasando por un buen momento futbolístico. Uno siempre quiere estar en la selección y esto me bajonea un poco, aunque también tengo que aprender que son cosas que pueden pasar”, explicó.

En declaraciones formuladas en el complejo de Casa Amarilla, luego del entrenamiento de Boca, Tevez reveló que habló con el preparador físico del seleccionado, Gerardo Salorio, quien le expuso lo motivos por los cuales no fue citado. “Me dijo que estuviera tranquilo, que Pekerman siempre me tiene en mente, y esas son las palabras que escuché del cuerpo técnico”, agregó.

El jugador aceptó su bajón futbolístico y lo explicó: “No es por una cuestión física”, sino que se debe a que no siente jugar de enganche, una posición que le disgusta. “Nunca sentí jugar de enganche, nunca lo sentí y si uno piensa en el Carlos Tevez que siempre dio resultados fue cuando jugó de 9”, enfatizó el futbolista de Boca.

 

Por qué cambió de representante

 

Por otra parte, Tevez confirmó que su nuevo representante será Adrián Ruocco, “un amigo, que es contador” y reveló que decidió dar por finalizado su contrato con Roberto Tessone, su anterior asesor, debido a que se “emancipó” aunque subrayó que si se concreta una transferencia “igual cobrará lo que le corresponde”. “No pasó nada con Tessone, solamente se terminó el contrato. Digamos que me emancipé antes de tiempo, pero con él quedó una buena relación, por lo que le estoy agradecido por todo lo que hizo por mí, y cuando me vendan él va a cobrar lo que le corresponde”, señaló.

Ruocco tendría una casa de cambios y vinculaciones empresariales con el hermano de Natalia Fassi, Gastón, y ambos se habrían conocido en la noche porteña. (Télam/AR)


Comentarios


La tristeza de Carlitos