La Trova en gira regional canta hoy en Cipolletti



NEUQUEN (AN).- Con un “Homenaje a Silvio Rodríguez” el dúo La Trova de Mar del Plata, integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte se encuentra en gira hasta el domingo por la región. Hoy, se presentará, a las 21, en el Centro Cultural Cipolletti, ubicado en Toschi y Tres Arroyos. Mañana lo hará a la medianoche en Casa de la Cultura de Roca.

En la capital neuquina hay dos opciones para asistir al recital, el sábado, también a la medianoche, en Alderete 511 y el domingo, a las 21 en la sala Conrado Villegas, ubicada en Irigoyen 138.

Interpretarán las más populares canciones del repertorio del cubano, una de las eximias figuras de la música latinoamericana.

Los marplatenses Echarry (guitarra y voz) y Duarte (voz) se integraron como dúo en 1997. En esta gira los acompañará el músico Pedro Palacios de Neuquén, quien presentará un tributo al Che, con canciones de Silvio y la “voz en off” del mismo Guevara en históricos y memorables discursos.

Según Echarry siempre han mantenido un estilo dentro de la música popular de corte trovadoresco. Interpretan canciones de propia autoría y, también, de otros autores, como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Vicente y Santiago Feliú y creadores de la Trova Rosarina, entre otros.


Comentarios


La Trova en gira regional canta hoy en Cipolletti