La UCR rionegrina en Casa Rosada para mejorar lazos

La conducción del radicalismo provincial se reunió con Frigerio para consolidar canales de diálogo.

Redacción

Por Redacción

La UCR rionegrina en Casa Rosada para mejorar lazos

La cúpula del radicalismo rionegrino se reunió con la conducción de la UCR nacional y, luego, se juntó con el brazo político del gobierno de Mauricio Macri.

El objetivo del encuentro se concentró en acercar posiciones y reafirmar relaciones para fortalecer la alianza Cambiemos para el año próximo.

El presidente del Comité rionegrino, Dario Berardi entendió que “siempre es fructífero reunirnos y hablar, se evitan los teléfonos descompuestos y alguna mala información. Los radicales queremos que al gobierno le vaya bien en el 2017 porque queremos que Cambiemos sea gobierno en 2019, sabemos que hay que hacer en Río Negro y lo que es más importante, estamos dispuestos a hacerlo”.

Berardi fue recibido por el secretario de Interior, Sebastian García De Luca y, después, se sumó el ministro Rogelio Frigerio. La delegación radical se completó con José Luis Foulkes, Daniel Sartor y Miguel Martínez. Además, participó el referente macrista en Río Negro, Juan Martín.

En una gacetilla, titulada en “la UCR rionegrina, sin intermediarios, en Casa Rosada”, Berardi contó también de una inicial reunión con su par del Comité nacional, José Corral donde abordaron la “realidad política” y una proyección “de cara a un año electoral”.

Acordaron con Corral fijar una posición de apertura en relación a los socios de Cambiemos “como iguales, como pares” y, Berardi manifestó que representa a “un radicalismo que gobernó durante 28 años, se cayó, se desperdigó, y viejo y ruin volvió a ser clavo y por eso no hablamos en voz baja”


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora