La UCR rionegrina fijó fecha para las internas partidarias

El 25 de noviembre se renovarán todos los cargos del Comité Central, de los comités seccionales, delegados a la Convención y cargos nacionales.



Río Negro

Comité Central de la Unión Cívica Radical de Río Negro fijó fecha para las internas partidarias, las cuáles se realizarán el próximo 25 de noviembre. El órgano máximo del radicalismo provincial se reunió el lunes (10/09), presidido por Miguel Saiz.

En las internas partidarias del 25 de noviembre se renovarán todos los cargos del Comité Central, de los Comités Seccionales, Delegados a la Convención y cargos nacionales.

De la reunión del comité participaron además Víctor Hugo Medina (Secretario), Darío Berardi (Tesorero), Susana Holgado, Hugo Castañon, Hugo Funes, María Inés García, Daniel Sartor, Silvia Morales Jorge López y Nicolás Suárez Collman por la Juventud Radical.

En un comunicado de prensa, el comité de la UCR destacó que la resolución se adoptó por “el voto unánime de todos los presentes, muestra de la contracción al dialogo y a la renovación partidaria”.

rionegro.com.ar


Comentarios


La UCR rionegrina fijó fecha para las internas partidarias