La UEFA posterga de manera oficial las finales de la Champions y la Europa League

Dada la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia por el coronavirus, la UEFA finalmente tomó la decisión oficial que se esperaba de un momento a otro: suspender las finales, tanto de la Champions League como la de la Europa League.

Los partidos originalmente estaban programados para mayo de 2020: Final de la UEFA Champions League Femenina, Final de la UEFA Europa League y Final de la UEFA Champions League», reza el comunicado emitido por el organismo este domingo.

Además, el ente europeoagregó que «aún no se ha tomado una decisión sobre nuevas fechas. El grupo de trabajo, armado la semana pasada en una conferencia telefónica entre las partes implicadas del fútbol europeo, que fue presidido por el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Se harán anuncios a su debido tiempo», finaliza la UEFA en su comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios