La UFC y un ambicioso plan para seguir en competencia

El campeonato de artes marciales mixtas no alteraría su velada del 18 de abril a partir de una inaudita decisión de mudar la acción a tierras tribales.

La actividad deportiva está frenada en casi todo el mundo pero aún existen certámenes que intentan resistir y seguir en competencia.

Eso sucederá con la UFC, que engloba las peleas más importantes de artes marciales mixtas. La programación dispuesta para el 18 de abril se llevará a cabo a partir de una  excéntrica idea.

La velada se disputará en el casino Tachi Palace Resort en Lemoore, California. La locación se ubica en tierras tribales, donde no rigen las reglamentaciones estatales que prohíben los eventos masivos.

El evento, de todas maneras, será sin público. Pero al realizarse, la empresa se asegura no perder el negocio de la transmisión televisiva que factura millones a través del “Pay per view”, servicio para adquirirlo en los hogares.

Así lo indicó el presidente de UFC, Dana White, que además aseguró que posee una isla privada donde también podrían continuar las peleas.

Ante la suspensión total del resto de las disciplinas, sería una de las únicas en seguir en pie.

En la edición del 18 la pelea central enfrentará a Tony Ferguson con Justin Gaethje, que reemplazó a Khabib Nurmagomedov. El ruso no tiene permitido salir de su país por lo que debió bajarse del duelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios