La UNRN dictará Odontología en Allen

Las inscripciones al curso de ingreso arrancarán en septiembre de este año. Actualmente trabajan junto a la UBA en el diseño del plan de estudios.



La carrera de Odontología de la Unviersidad Nacional de Rio Negro se pondrá en marcha en 2010 en la localidad de Allen según adelantó hoy el rector organizador, Juan Carlos del Bello, en conferencia de prensa.

En este marco precisó que en septiembre será el llamado a inscripción al curso de ingreso a la carrera en la que estiman que se incorporarán entre unos 60 y 70 alumnos por año. Actualmente, la UNRN y la UBA trabajan en conjunto en el diseño del plan de estudios de la carrera.

Del contacto con la prensa también participó la doctora Noemí Bordoni, en representación de la Facultad de Odontología de la UBA, junto a quien Del Bello recorrió las instalaciones del antiguo hospital de Allen donde comenzarán a concretarse obras de infraestructura.

“A medianos de agosto terminaremos el diseño del proyecto arquitectónico, de manera tal que estaremos licitando la primera obra de la sede Allen para Odontología. La segunda obra la iniciaremos el año que viene y será la recuperación del edificio histórico del hospital” comentó.  

Agencia Allen


Comentarios


La UNRN dictará Odontología en Allen