La UNRN se suma a la décima Noche de los Museos

Realizará una nueva suelta de libros en la Manzana Histórica y la Coral del Río Negro se presentará en la casona “Bachi Chironi”.



#

El próximo viernes la Universidad Nacional de Río Negro volverá a estar presente en la Noche de los Museos.

En esta oportunidad se cumplirá la décima edición en la capital provincial y están previstas l a segunda suelta de libros y la actuación de la Coral del Río Negro.

La Editorial UNRN y la biblioteca de la sede Atlántica pondrán a disposición del público libros de diversos géneros a través de una nueva suelta de libros que se realizará desde en el patio de la Manzana Histórica, de 18 a 21.

Hasta el miércoles 16 continúa la colecta de obras literarias. Quienes puedan y deseen donar libros para su posterior liberación masiva, podrán acercarse a la Editorial UNRN, Belgrano 526, 3º piso, de 8 a 15; a la biblioteca de la sede Atlántica, Colón 450, de 14 a 20; o al Campus, ubicado en la ruta Provincial Nº1 y rotonda Cooperación, e 8 a 20.

La jornada de suelta de libros tiene como objetivo promover la lectura y la libre circulación de la cultura. Ese día, el público podrá retirar libros de forma libre y gratuita, con el compromiso de volver a ponerlos a disposición de otros interesados tras su correspondiente lectura.

Por su parte la Coral del Río Negro, el coro de sede Atlántica dirigida por el maestro Aníbal García, se presentará en la Casona “Bachi Chironi” de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro, en Misiones Salesianas 20, desde las 20.

En esta oportunidad la Coral presentará junto a su repertorio habitual algunas de las obras de la Ópera Andina “Puente al Sol”. Será con entrada libre y gratuita.


Comentarios


La UNRN se suma a la décima Noche de los Museos