La Unter celebra en San Antonio Oeste

Estaban previstas exposiciones, con cierre cultural, un brindis y un agasajo para los presentes.



#

Foto: Archivo.-

GREMIALES

La Unter celebra este lunes, en el marco de un congreso político educativo, sus 40 años de vida. La localidad de San Antonio Oeste fue elegida para realizar este encuentro porque fue la cuna de la creación del gremio, que nació en 1974 en el marco de una convocatoria en la que definieron su conformación.

Desde temprano los docentes de toda la provincia se congregaron en el centro cultural, ubicado en la calle Victoria 248. Luego de un emotivo homenaje a los distintos secretarios generales que encabezaron el gremio a lo largo de los años, se proyectó un video y comenzaron distintas disertaciones.

A las 18.15 está prevista la finalización de las exposiciones, tras lo que habrá un cierre cultural. Luego, las actividades se trasladarán al SUM de la escuela 179, en el que se efectuará un brindis y habrá un agasajo para los presentes.

Entre los expositores estarán la educadora Claudia Korol, a cargo de “Pedagogías populares y feministas”, Damian Verzeñassi con “Ciencia digna para la emancipación” y Claudia Gotta con “La escuela frente a la mercantilización de la vida”.

Agencia San Antonio Oeste.-


Comentarios


La Unter celebra en San Antonio Oeste