«La vereda del Tenis Club»

Soy un vecino perteneciente a Villa María. A escasos 100 metros está la esquina de José Fava y San Luis, una calle altamente transitada y una vereda en muy mal estado, perteneciente al Tenis Club Neuquén. Pero claro, es la vereda de atrás y no la entrada, es la puerta por donde sacan la basura, por decirlo así; son las paredes donde todos publicitan, las que tanto políticos como otros publicitarios utilizan y nunca limpian. Pero lo que más molesta es el no poder utilizar la vereda, que siempre está en malas condiciones, sucia y, por si fuera poco, con yuyos que parecen árboles. Obviamente, su puerta principal está sobre avenida Olascoaga, ¿qué podría interesarles a ellos lo que pasa en la vereda de atrás, por donde todos los vecinos caminamos a diario y donde es mejor cruzar por la calle, sorteando los vehículos que pasan a gran velocidad, que esquivar todo tipo de cosas tiradas en la vereda?

Ahora bien, ¿dónde se encuentra la municipalidad, que no hace algo por nuestro barrio como, al menos, obligar a que se mantenga en condiciones una vereda para que todos los vecinos podamos utilizarla? Ésta comienza a escasos 30 metros de la avenida Olascoaga, donde termina la playa de estacionamiento de Topsy, y llega hasta la esquina con San Luis. ¿Será que no le importamos como vecinos a la gente del tenis?

 

Gustavo Torrecilla

DNI 20.291.805

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios