La versión de Osman: “yo no la maté”

El imputado por el femicidio de Ruth Sagaut lloró ante los jueces y dio su versión.



La versión de Osman: “yo no la maté”

Claudio Osman regresó ayer pasadas las 13 al domicilio donde Ruth Sagaut vivió hasta la madrugada del 18 de marzo pasado, con sus cuatro hijos. “¡Yo no la maté, yo no soy un asesino!”, afirmó llorando ante los jueces de la Cámara Criminal Segunda, Héctor Leguizamón Pondal, Gregor Joos y Rubén Marigo, que inspeccionaban la vivienda. Sus palabras atravesaban las paredes de la pequeña vivienda y se podían escuchar desde el exterior.

Osman explicó a los jueces cómo encontró a Ruth la madrugada del 18 de marzo pasado y explicó sus movimientos en el interior de la vivienda. “Le saco la soga y empiezo a gritar: ¡qué mierda hiciste!”, indicó a los jueces y al fiscal de Cámara Martín Lozada.

De la diligencia judicial participó además el defensor particular Sebastián Arrondo y los abogados querellantes Alejandro Valdés y Slavko Jankovic.

El imputado explicó cómo entró a la casa, que su hija mayor le abrió la puerta. Dijo que después fue a buscar al novio de Ruth, Omar Pérez, para pedirle ayuda. Desde la casa que alquilaba Ruth hasta el terreno donde estaba Pérez, Lozada y los jueces demoraron 1 minuto y 57 segundos caminando. Tanto Pérez como dos amigos del joven, declararon ayer que desde que dejaron a Osman hasta que fue a buscarlos para avisarles que Ruth se había presuntamente ahorcado pasaron entre 10 y 15 minutos.


Comentarios


La versión de Osman: “yo no la maté”