La villa grutense conocerá a su nueva reina esta noche

Una veintena de jóvenes compite por el cetro. Marcela Morelo cierra la Fiesta del Golfo.



LAS GRUTAS (ASA)- Más de una veintena de bellezas acapararán toda la atención del público, en el cierre de la Fiesta Nacional del Golfo Azul. Las doce postulantes, las reinas invitadas, la reina saliente María José “Michi” Dailoff y la cantante Marcela Morelo, serán las estrellas en esta última noche de la duodécima edición de la fiesta nacional más importante de la costa atlántica rionegrina.

Las soberanas representantes de otras fiestas que llegaron para saludar a “Michi” Dailoff y a quien resulte coronada esta noche son la reina Nacional del Turismo Mariana Kampell, del Tomate y la Producción de Lamarque Gabriela Belozzi, de la Matra y la Artesanía de Valcheta Yanina Mortada, de las Seis Horas del Pejerrey de San Antonio Oeste Daniela Scalessa y de la Pera de Allen Romina Zammarone.

En tanto, las jóvenes que se presentan para intentar obtener el cetro, la capa y la corona de la Fiesta Nacional del Golfo Azul son Clara Mercedes Arruiz y Melina Gisella Molina de Cinco Saltos, Pamela Giselle Ferroni de Río Colorado, Barbara Daniela Tscherig de Las Grutas, Anabel Andrea Chávez de San Antonio Oeste, Ana Elena Hirsch de Bariloche, María Aurora Comin de Luis Beltrán, María Gabriela Agüero de Lamarque, Cecilia Alejandra Ampuero de Choele Choel, Nélida Verónica Raina de Valcheta, Nidia Marisel Di Franco de Conesa y María Eugenia Maida de Roca.

Todas ellas se presentaron ayer frente al jurado en el Casino Las Grutas, y a pesar de su nerviosismo desfilaron y trataron de responder las preguntas sobre la zona para garantizar que la electa, además de ser una bella referente de esta fiesta, por su belleza, elegancia y simpatía, pueda representar en promociones turísticas a estas playas del litoral marítimo rionegrino.

Esta noche a las 22, harán las reiteradas pasadas para todo el público que se concentre en el anfiteatro de la Primera Bajada. El espectáculo será nuevamente gratuito y al aire libre, para que todos los veraneantes que optaron por febrero para visitar esta villa puedan disfrutar de esta elección y del show de la cantante Marcela Morelo.

Daniela convocó, pero no cautivó

LAS GRUTAS (ASA)- La cantante Daniela intentó cautivar al público turista grutense, pero no fue una fácil tarea. Solamente con un par de conocidas canciones se ganó el aplauso de las más de dos mil personas que estuvieron presentes en el anfiteatro de la Primera Bajada, frente a la Feria de los Artesanos.

Ante el resto, a pesar del ritmo de las interpretaciones, los espectadores apenas le regalaron la atención. Quienes mejor la pasaron fueron los niños, que bailaron y se entretuvieron.

Daniela cantó sus más conocidos temas como “Enciéndeme”, “Ruega por el buey”, “Amor sincero” o “Endúlzame que soy café” y “Corazón, corazón”, como también “Bermejo”, “Mi moreno, morenito” y “A divagar”, entre otros.

Su soporte fueron los viedmenses de Salamandra, quienes recibieron el reconocimiento del público al interpretar variados temas de rock nacional. La banda integrada por Julián Anelo, un guitarrista de solamente 18 años que se perfila como la revelación del verano, el tecladista Marcelo Inda -quien proviene de varias bandas de renombre en la zona como Marca Registrada, La Bisogna, entre otras- Rubén De Dío en batería, Rubén Pereyra en bajo y coros y al muy buen vocalista Raúl Amado. El grupo tocó hasta la medianoche y posteriormente dejó su lugar a Daniela quien interpretó sus temas hasta poco después de la una. De esta manera, la Fiesta tuvo una nueva velada con una artista de renombre aunque Daniela no logró cautivar a los presentes.


Comentarios


La villa grutense conocerá a su nueva reina esta noche