La violencia se cobró la víctima 244




#

Una muestra de la cantidad de disparos que hubo en el lugar.

Muchos estaban al tanto de que algo grave podría suceder, luego de que en diciembre último, Pimpi Camino, el ex jefe de la barra brava de Newell´s, recuperó la libertad. Nadie hizo nada para impedir la lucha de poder dentro del seno de la hinchada, ahora comandada por el ´Panadero´ Ochoa.

Ayer la violencia en el fútbol de nuestro país, se cobró la la víctima 244. Walter Cáceres, el joven de 14 años que había sido baleado en el enfrentamiento entre barras , murió pasadas las 18 horas. La triste noticia fue confirmada por el secretario de Salud pública de Santa Fe, Lelio Mangiaterra,

El jueves, fue tanta la desinteligencia policial alrededor del hecho, que confirmaron la muerte del menor, que en realidad agonizaba, pero seguía con vida.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves, cuando hinchas de Newell´s volvían a Rosario luego de ver el partido entre la Lepra y Huracán. A la altura de la calle Estrella Federal, el micro rompió dos ruedas, se cree por pinchaduras con clavos arrojados por los agresores y debió parar. Varios simpatizantes se bajaron del mismo, comenzó una balacera (la policía afirma que se tiraron más de 200 tiros).

"Estamos trabajando en la hipótesis de una emboscada. Creemos que ha habido problemas en la barra brava y que pudo haber personas escondidas en los pastizales", señaló la fiscal Ana Rabin.


Comentarios


La violencia se cobró la víctima 244