La violencia volvió a decir presente

Buena Parada goleó y sigue en lo más alto del certamen, pero la agresión a un árbitro en el partido de 4° división entristeció la jornada.



#

Buena Parada se destapó en el segundo tiempo y se quedó con un triunfo clave.(Foto: jorge tanos )

Río colorado

A Buena Parada le alcanzó con algunas ráfagas de buen juego. Doblegó como local a Barrio Unión por 5-1 y se mantiene en lo más alto del campeonato. Mientras que Juventud Agraria ganó y se metió de lleno en la pelea por el título del torneo Apertura.

La nota negra de la jornada, que tendrá un capitulo de duras sanciones, se dio en el encuentro de 4º división donde un jugador (que estaba anotado con un nombre falso) de Barrio Unión agredió físicamente al árbitro.

Durante la primera etapa, el equipo que conduce Walter Ríos no encontró los espacios para doblegar a su rival, que se replegó muy bien en su propio campo.

Con el correr de los minutos el partido se volvió incómodo para Buena Parada, que sufrió un bajón en el rendimiento.

La tranquilidad para el dueño de casa llegó a los 21 de la primera etapa, cuando Darío Parraga abrió el marcador tras aprovechar un error en la defensa rival.

Lejos de entregarse, Barrio fue al frente con mucho corazón y a los 27 logró empate el transitorio que llego a través de un cabezazo de Cristian Rivero.

El Fortín apenas dominaba la pelota y no creaba peligro, pero a los 39 una arremetida de Ilarregui le permitió a Matías Muñoz marcar el 2-1.

En el complemento, Buena Parada fue contundente y logró un resultado tranquilizador. A los 16 y 17 Emiliano Tomasetti estableció el 4-1, y diez minutos después Ilarregui le puso cifras definitivas al encuentro.

Juventud Agraria, en tanto, superó a La Adela por 3-0 con goles de Alexis López (en dos ocasiones) y Santiago Dilge, y quedó a cuatro unidades del líder.

Mientras que Independiente, que ya piensa en lo que será el próximo Federal B, empató como local por 1 -1 ante Caza y Pesca.

Antonio Rodríguez marcó para el Rojo, mientras que Tomas Amaya igualó para el equipo de Médanos.

Otro empate se registro en el encuentro entre Defensores y Villa Mitre, que igualaron 2-2.

Posiciones: Buena Parada 30 puntos; Caza y Pesca, Juventud Agraria y Atlético 26, Independiente 23, Defensores 18, Barrio Unión 10, La Adela 7 y Villa Mitre 5.


Comentarios


La violencia volvió a decir presente