La violencia y un debate caliente



CIPOLLETTI (AC).- La violencia en la que está inmerso el Clausura de la Liga Confluencia fue el tema central de debate en la reunión de consejeros del martes.

Según fuentes ligadas a la institución, algunos clubes habrían endilgado parte de la responsabilidad de los hechos de violencia al club Fernández Oro ya que la institución estuvo involucrada en las agresiones a un árbitro, parte de su hinchadas atacó a un fotógrafo y su hinchada apedreó el micro que transportaba a la delegación de Argentinos del Norte, que presentó un nota por este tema.

En la reunión también se programó la octava fecha, que tendrá un adelanto. El sábado desde las 16, Alto Valle recibirá al Deportivo Roca. El resto irá el domingo en horario oficial.

San Pablo será local de Catriel; Cipolletti recibirá a Experimental; Círculo Italiano a Fernández Oro; San Martín será local de Unión; y Saltense de Pillmatun.

Además se programó para la semana que viene una reunión entre los presidentes de las ligas Confluencia y Lifune, junto a los integrantes de la comisión encargada de confeccionar el proyecto del torneo Integración para terminar de definir los detalles de organización.


Comentarios


La violencia y un debate caliente