La “Visera” está lista para una nueva vuelta olímpica



CIPOLLETTI (AC).- Llegó la hora de la verdad. Cipolletti intentará esta tarde dar una nueva vuelta olímpica en la “Visera”, cuando reciba a Argentinos del Norte. Los dirigidos por Claudio Sícolo le llevan cinco puntos a Roca, cuando quedan seis en juego, y todas las apuestas están de su lado.

Durante la semana, el albinegro recibió una buena noticia. El Tribunal de Penas de la Confluencia dispuso que sean sólo tres puntos los que se le descuenten cuando termine el Apertura. Todo hace pensar que no hay forma de que el título se le escurra de los dedos.

Es que aún perdiendo puede gritar campeón, si es que el “Depo” no logra vencer a Pillmatún en su cancha. Así, los “pibes” de Cipo sueñan con que el pitazo final de Omar Potás los encuentre fundidos en un nuevo giro olímpico.

La penúltima jornada doméstica irá hoy a las 16 para primera división, y dos horas antes para tercera. Y aunque todos los oídos estarán posados en la “Visera”, también despiertan mucha expectativa los cotejos que pueden ser decisivos para definir quién participará del próximo Torneo del Interior, que a otros les gusta llamar Argentino C o Promocional.

El que encabeza el grupo de los siete equipos que lucharán por una plaza es Catriel. Hoy tendrá una dura parada en el reducto de Alto Valle, el único conjunto que consiguió arrebatarle un punto a Cipolletti. El arbitraje estará a cargo de Luis Quintana.

Los petroleros son seguidos de cerca por Pillmatún (a un punto), la cenicienta del campeonato, que deberá brindar una brava batalla en el Luis Maiolino roquense. Controlará Clemente Vásquez.

Fernández Oro es el que sigue en la escala y recibirá a Unión Alem Progresista (arbitrará Víctor Villablanca). Mientras tanto, San Pablo será visitado por Círculo Italiano, con el control de José Luis Higueras; y Experimental se enfrentará ante el alicaído San Martín, ante la atenta mirada de Clemente Vázquez.


Comentarios


La "Visera" está lista para una nueva vuelta olímpica