La Volpe ya mira de reojo la misma piedra

Tras la derrota ante Rosario Central (2-0), el entrenador de Vélez, Ricardo La Volpe, declaró que «si algún día» se presenta un problema con él no tendrá inconvenientes en sentarse a conversar con los dirigentes y dejar el puesto sin enemistarse con nadie.

«Yo lo que hice en Boca no tengo ningún problema en volver a hacerlo. Para mí los contratos no existen. Si en algún momento hay algún problema conmigo, nos sentamos, nos damos la mano y quedamos amigos», precisó La Volpe, quien ya dio muestras de sobra en el club de la ribera de que es consecuente con lo que expresa.

De todos modos, La Volpe ya clasificó a Vélez para los octavos de final de la Copa Libertadores y de momento la mayor impaciencia por Liniers se advierte en la platea norte. «Yo me doy cuenta de que hay algunos plateístas que se sienten impacientes, pero un jugador como (Alejandro) Cabral ni estaba en la lista de buena fe de la Copa y está trabajando con nosotros porque está demostrando sus condiciones», argumentó.

Inmediatamente agregó que al hincha lo entiende, pero pidió que si tienen que insultar a alguien le apunten a él «porque a los jóvenes hay que darles un poco más de respaldo».

Respecto del plantel, el DT dijo: «A mí me encanta trabajar con los jóvenes, pero el hincha se tiene que dar cuenta de que es un trabajo que se hace a futuro».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios