La voz del cuarteto sonó en los pasillos de Núñez

River presentó de manera oficial a Lux, Pinola, Pérez y Scocco. “Hace tiempo que los veníamos siguiendo”, afirmó D’Onofrio.

River se movió muy rápido, en tiempo récord consiguió cuatro refuerzos de lujo y ahora sí está enfocado de lleno en el partido del martes, ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ayer, fueron presentados en sociedad Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Javier Pinola y Germán Lux. Tomó la palabra el presidente Rodolfo D’Onofrio y después fue el turno de los refuerzos.

“Hace un tiempo que veníamos negociando. Son todos grandes jugadores y hay otra cualidad que River mira y mucho, son excelentes personas. Cuando se ponen este escudo hay que tener valores”, resaltó el titular del Millo. Al toque, las nuevas voces de la Banda.

Pérez: “El esfuerzo por estar acá no fue sólo mío sino de todos, de la dirigencia de River, de Valencia y de mi familia. Gracias al granito de arena que pusimos todos pude llegar a cumplir este sueño. Más allá de todo, trataré de aprovechar esta oportunidad y disfrutar el día a día”.

Pinola: “La magnitud de este club es inmensa. Siento orgulloso de dar este paso, de ser parte de este club y uno lo que aspira es disfrutar cada momento, a pesar de mi edad no me relajo nunca”.

Lux: “Este es el club más grande de Argentina, me tocó formarme acá, debutar en Primera y me dieron la oportunidad para irme a Europa. En mi caso personal, yo quería decir que estoy muy contento, muy agradecido a los dirigentes, a Gallardo y a toda la gente de River por el cariño. Estoy con muchísima ilusión de poder volver a mi casa”.

Scocco: “Es una sensación rara porque hace tres días estuve jugando con Newell’s y ahora tengo la chance de ponerme a disposición de River para estar en Paraguay. Es una sensación linda que trataré de aprovechar”.

De cara al duelo con los paraguayos, Pinola es el único que asoma como fija para ser titular. Lux pelea un lugar con Augusto Batalla, mientras que Nacho tiene dos rivales en su puesto: Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui. El que está descartado es Pérez, que no tiene actividad desde mayo y ya avisó que recién estaría disponible para la revancha, que será en agosto.

Se viene,

se viene

Datos

el refuerzo que está al caer. Se trata de Nicolás De los Cruz, volante del Sub 20 de Uruguay y hermano de Carlos Sánchez.

Comentarios


La voz del cuarteto sonó en los pasillos de Núñez