La Voz: pícaro ida y vuelta entre La Sole y un participante

Ocurrió con un cantante mendocino que la rompió interpretando un tema musical de Oasis.

La Sole Pastorutti tuvo anoche un pícaro ida y vuelta con un participante de La Voz Argentina. Es que Marcos Olaguibet de Mendoza con su interpretación de “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis, conquistó a Lali Espósito, a Mau y Ricky, y a la propia Soledad.

Por el estilo del participante todo parecía indicar que elegiría por los primeros tres, más cuando surgió una disputa por la cantidad de tatuajes. Pero ahí La Sole empezó a jugar fuerte: “Yo no tengo ninguno, soy virgen de tatuajes, así que podría ofrecer mi cuerpo”. La ocurrencia inició un divertido momento en el programa.

Fue así que para tratar de convencerlo, La Sole le dijo que la reina de la Vendimia de su ciudad había dormido en su cama. Rápidamente Marcos preguntó si la anécdota respondía a “algún tipo de invitación”.

En ese contexto, la cantante lejos de cortar con la situación, respondió: «Por qué no”. Eso hizo que el resto se prendiera y el concursante retrucó: “Ya somos tres o cuatro”.

Sí, felices los cuatro como la canción de Maluma”, cerró la jurado, en lo que fue el momento más divertido de la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios