La 50° edición de la Vuelta de la Manzana: tramo por tramo

La prueba más importante del rally en Argentina comenzará mañana a las 9.28 y promete una gran exigencia.

Redacción

Por Redacción

Terminó la previa y desde mañana será a todo o nada la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que transitará por caminos que son conocidos pero que tendrán una gran exigencia, ya que la falta de lluvia y el paso de tantos autos en el relevamiento de los caminos quedaron con un piso muy movido, que no perdonará errores.

La primera etapa contará con cinco tramos, uno de los cuales se repetirá, que prometen ser un filtro para las ilusiones de muchos de los participantes tanto del Rally Argentino como del Regional, y en la segunda habrá otros cuatro que tienen lo suyo.

Casi todos los tramos tienen diferentes ingresos para los aficionados, si es que no lo quieren hacer con anticipación por la zona de largada o llegada. Está claro que en el ingrese en los especiales deberán quedarse en el lugar y esperar el paso de la barredora para poder moverse, por una cuestión de seguridad que preocupa mucho a los organizadores.

La primera etapa promete ser un filtro para muchos de los participantes, porque a la conocida exigencia de cada tramo habrá que sumarle lo flojo del piso, tanto para el Argentino como para el Regional, que tendrá 119 participantes.

La segunda etapa comenzará en Cinco Saltos, tendrá otro tramo entre Cipolletti y Allen, uno en Roca y terminará en el Aeroclub allense, que definirá a los ganadores de la nueva edición de la Vuelta de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios