La zona “B” cerró con goleadas

Argentinos del Norte venció a Unión y Deportivo Roca a Alto Valle.



Argentinos del Norte y Deportivo Roca, ya clasificados por la zona “B” del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia cerraron su participación en la primera fase con goleadas.

El equipo del barrio Tiro Federal venció a Unión Alem Progresista por 3 a 0 y el “Depo” goleó a Alto Valle en Allen por 4 a 0.

Con una gran producción ofensiva en el complemento, Argentinos del Norte selló un resultado que le sirve para levantar el ánimo después de la derrota del domingo último ante Deportivo Roca y encarar la siguiente instancia del torneo con mayor optimismo.

Los goles del equipo dirigido por Mario Neri fueron convertidos por Wilson Dupré -en dos oportunidades de penal- y Elvio López.

Los 'Carceleros' fueron claros dominadores en todos los sectores de la cancha y basaron su juego en el buen manejo de los volantes, quienes alimentaron constantemente a Dupré y a Suárez.

Por su parte los 'Magos' fueron 'mezquinos' a la hora de atacar y trataron de jugar de contraataque, pero la defensa local estuvo bien parada y pasó sobresaltos. Unión nunca pudo encontrar el rumbo y cuando creó peligro, Marcos Ochova respondió bien.

Deportivo Roca hizo pesar su poder ofensivo y cerró su participación en la primera fase del certamen como puntero invicto, con 12 unidades en cuatro presentaciones.

Nuevamente Oscar Padua volvió a ser una de las piezas fundamentales en el equipo que dirige Alberto Saldico. El delantero marcó tres de los cuatro goles naranjas y el restante fue obra de Javier Muñoz.

Con las clasificaciones de los equipos roquense para la siguiente instancia, sólo resta esperar ver quién acompaña a Cipolletti en la zona “A”.


Comentarios


La zona "B" cerró con goleadas