Lácar jugará la final por un lugar en el Regional Amateur 2020

Lácar de San Martín de los Andes quedó a un paso de jugar el próximo Regional Amateur 2020. En una serie apasionante eliminó como local a Racing de Trelew, por penales, y clasificó a una de las finales que tiene el torneo Clasificatorio.

Tras la derrota 1-0 en el duelo de ida, el conjunto que dirige Pablo Muradián dio una muestra de carácter y como local dio vuelta la historia.

En el partido de vuelta, los de San Martín ganaron 1-0 con un gol de Pablo Salinas a los 22 minutos del segundo tiempo y forzaron la definición por penales.

Desde los doce pasos, los jugadores de Lácar estuvieron más precisos que su rival y gracias a una excelente actuación de su arquero, Nicolás Wyeres, se quedaron con el triunfo por 5-4 y clasificaron a la final por la segunda plaza disponible.

En la serie definitiva, el elenco de Muradián se medirá con Defensores de La Ribera de Rawson, que no tuvo problemas para dejar en el camino a Torino de El Bolsón con un resultado global de 13-0. En la ida los chubutenses habían ganado 6-0, mientras que en la revancha se quedaron con el triunfo por un contundente 7-0.

La llave entre Lácar y Defensores iniciará el próximo domingo en Rawson. Los de San Martín de los Andes tendrán ventaja de localía ya que tiene mejor diferencia de gol que su rival.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios