Logo Rio Negro

Ladrones mantuvieron cuatro horas cautiva a la actriz Romina Gaetani





BUENOS AIRES (Télam).- La actriz Romina Gaetani fue asaltada ayer a la madrugada por dos delincuentes que abordaron su auto en el barrio porteño de Belgrano, la mantuvieron cautiva durante cuatro horas e, incluso, la llevaron a un asentamiento, hasta que la liberaron ilesa tras robarle 1.000 pesos de un cajero automático.

Su representante, Pedro Rosón, dijo que la actriz pasó «un muy mal momento», ya que los delincuentes se subieron a su auto y la tuvieron retenida durante cuatro horas, en el transcurso de las cuales la llevaron hasta una villa, aunque no la hicieron bajar del vehículo ni la lesionaron.

No obstante, fuentes de la Policía Federal dijeron que se trató de un episodio breve, en el que la actriz fue abordada por los ladrones y liberada luego de retirar dinero de un cajero automático. Incluso el jefe de la Circunscripción V de la Policía Federal, comisario Arcadio González, negó que la actriz haya sido llevada a una villa y dijo que el episodio transcurrió en «pocos minutos».

El hecho se inició a las 0.20 cuando Gaetani llegaba a su casa situada en Ciudad de la Paz al 200 a bordo de su Peugeot 307 negro. Según la policía y su propio representante, la actriz fue en ese momento abordada por dos delincuentes que se subieron a su vehículo y la amenazaron con un arma. Rosón añadió que Romina fue llevada por distintos lugares a lo largo de casi cuatro horas, incluso hasta una villa, cuya ubicación no precisó.

«Lamentablemente hay que decir que la trataron muy bien, digo que es lamentable que haya que agradecer que no le hayan hecho nada. Por suerte no la lastimaron, no la hicieron bajar del auto», añadió Rosón.

Para el representante es probable que los delincuentes la hayan reconocido y que por eso la hayan dejado ir y no hayan proseguido con el secuestro exprés. «No hicieron llamados a la familia ni nada, le robaron dinero del cajero automático, las agendas, su teléfono celular y el libreto de la obra que está ensayando para presentar en el teatro Opera», añadió Rosón.

En tanto, voceros de la policía dijeron que la actriz fue llevada a realizar un recorrido por cajeros automáticos hasta que la despojaron de mil pesos y la liberaron a pocas cuadras de su casa. Tampoco en esto coincidió la versión de Rosón con la policial, ya que dijo que fue abandonada a más de 20 cuadras de su vivienda.

Gaetani radicó la denuncia en la comisaría 31, situada a dos cuadras de donde se inició el episodio.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Ladrones mantuvieron cuatro horas cautiva a la actriz Romina Gaetani