Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Lamarca dice que está “muy cerca” de Quiroga en las encuestas

Se mostró “contenta” y “satisfecha” por el trabajo de campaña.



#

Foto archivo.

Elecciones 2015

La candidata de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, manifestó este lunes que las encuestas la posicionan “muy cerca” del actual jefe comunal Horacio Quiroga, con quien disputará la intendencia el próximo 4 de octubre. Dijo que la falencia de la actual gestión es la planificación y pidió “parar la pelota” para pensar una ciudad “frente a la perspectivas que abren los desarrollos no convencionales”.

“Todas las (encuentas) que hemos visto nos dan en muy buena situación, muy cerca del intendente actual. Entendemos que es así porque también es la otra persona que tiene un conocimiento muy acabado de la problemática de Neuquén, te puede gustar o no, pero está claro que es un hombre con experiencia”, expresó Lamarca, quien añadió que están “muy contentos y satisfecho” con el trabajo de campaña que vienen realizando.

“Toda nuestra estrategia de gobierno de la ciudad y toda nuestra plataforma gira en torno a pensar en una ciudad planificada. Creemos que parte importante de los problemas que tuvo la ciudad están vinculados con la falta y la ausencia de planificación, y hoy por hoy tenemos las herramientas técnicas y concretas para poder pensar en perspectiva cuánto es el crecimiento que va a tener la ciudad, y en función de eso tenemos que parar la pelota e ir a una política planificada”, indicó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Lamarca dice que está “muy cerca” de Quiroga en las encuestas