Lamarca relanzó su candidatura por la ciudad

Está en carrera por la intendencia y presentó a Santiago Nogueira como primer concejal. Criticó a Farizano por “la dilación en el anuncio” de la fecha para la votación.

Neuquén

La concejal neuquina Mercedes Lamarca relanzó hoy su candidatura a intendente por Libres del Sur. La edil había participado de las elecciones provinciales, del pasado 12 de junio, acompañando a la diputada Paula Sánchez.

Mediante una conferencia de prensa, Lamarca presentó al licenciado Santiago Nogueira como primer concejal.

“Luego de hacer un balance de los resultados electorales del pasado 12 de junio decidimos seguir en carrera por la intendencia”, dijo.

Sobre la fecha del comicio municipal dijo que le “preocupa la dilación en el anuncio” y le pidió a Farizano que “trabaje de intendente y se deje de especular”.

También cargó contra el actual jefe comunal “por otro la falta de resolución en temas muy importantes como la licitación del transporte público de pasajeros, el servicio que presta Cliba y el estacionamiento medido”.

Por su parte, Nogueira fue quien reemplazó a Lamarca en su licencia por maternidad. “Fue sumamente destacable la labor de Santiago los cuatro meses que estuvo en el Concejo”, resaltó la concejal.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora