Lamarque: Ajustado triunfo de Sergio Hernández

Sergio Hernández consiguió un ajustado triunfo y gobernará a la localidad de Lamarque por cuarta vez consecutiva, aunque compartirá fuerzas en el Concejo Deliberante con la oposición.

Las expectativas por saber que sería el próximo mandatario de la localidad se mantuvo hasta el final, ya que el jefe comunal consiguió un 46,3% del electorado y muy cerca que le dio pelea fue Humberto Crenz candidato del PUL que cosechó el 42%.

Mientras que la candidata de Juntos Somos Río Negro Lorena Beatriz Garay, no llegó al 10% de los votos, transformándose en la elección más pobre de toda la provincia del partido provincial que lidera el gobernador Alberto Weretilneck.

Los festejos frente a la unidad básica de Lamarque, comenzaron pasadas las 21 horas, dónde fueron interminables los abrazos de los simpatizantes con Sergio Hernández quien incluso recibió las felicitaciones de la candidata de Juntos Somos Río Negro Lorena Garay, cuyo gesto fue aplaudido por todos los presentes.

El próximo Deliberante estar integrado por Humberto Crenz, Florencia Cassano, Mauricio Orozco, en representación del PUL y por el Frente de Todos serán, Sergio Hernández, Natalia Mesa, Diego Banega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios