Lammens y la decisión de Tinelli de parar la pelota





“Lo que pasó no es por estas dos semanas (en las que estuvo como secretario de Selecciones). Del 38-38 para acá muchas situaciones llevaron a Marcelo a tomar esta decisión. Uno de los temas que tomó con mucha pasión era cambiar el fútbol argentino y si por circunstancias no la puede hacer es una frustración que puede repercutir en la salud”, sostuvo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y amigo de Tinelli, quien decidió alejarse de la escena futbolística por un tiempo.

Inclusive, Lammens arriesgó que si Tinelli “hubiera sido presidente de la AFA hubiera sido menos estresante que lo que vivió después del 38-38. Y si se le agrega a la gestión la lucha política puede redundar en una situación de estrés y eso fue lo que le pasó a Marcelo. Por eso decidió parar la pelota”.

El empresario televisivo llevó adelante las negociaciones por la TV al frente de una comisión, pero también quedó relegado en los acuerdos que enhebró Claudio Tapia, primero con sus bases en el ascenso y el interior, y con esa fuerza arrastró a otra dirigencia que en principio no le era afín, como Daniel Angelici y Víctor Blanco por caso.

Oro tema clave, según l titular de san Lorenzo, fue la salida de Edgardo Bauza del seleccionado, cuya continuidad era avalada por Tinelli, y en ese sentido hubo otra frustración. “Fue una situación de muchísimo estrés. El (por Tinelli) dijo públicamente que quería que el Patón continuara y no estuvo en esa decisión y lleva a una dicotomía interna”, completó Lammens.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lammens y la decisión de Tinelli de parar la pelota