Lamolla: “Tengo mucho cariño por Cipolletti”

El defensor volvió a La Visera con la camiseta de Deportivo Maipú, metió el primer gol y no lo gritó. El zaguero, jugador del Albinegro entre 2013 y 2017, elogió el juego del equipo de Gustavo Coronel y explicó porqué pidió disculpas luego de anotar.

La antigua y famosa “ley del ex” se hizo presente en La Visera de Cemento con el tanto que Marcos Lamolla le marcó a Cipolletti con el Deportivo Maipú.

El ex defensor del Albinegro abrió el marcador en el triunfo de los mendocinos, líderes del torneo, por 2 a 1.

El zaguero aprovechó un rebote en el área tras un córner y, con un buen zurdazo desde el punto penal, venció la valla de Facundo Crespo a los 39 minutos del primer tiempo.

“Tengo mucho cariño por Cipo, fue el único club donde estuve más de tres años y eso merece respeto. Hoy estoy defendiendo los colores de Maipú y si tengo la chance de convertir lo voy a hacer, por suerte se dio para que el equipo sume”, expresó Lamolla, para Río Negro, luego del partido.

Desde su llegada a Cipo en 2013, el jugador supo ganarse un lugar indiscutido en la defensa del equipo y fue referente del plantel. 

Respecto al encuentro del domingo, el zaguero analizó: “Ganamos porque fuimos contundentes. Hicimos un planteo inteligente, más que nada después de los primeros 25, 30 minutos en los que Cipolletti nos superó. Tuvieron sus chances y por suerte no las metieron”.

El defensor, de 35 años, destacó lo hecho por el Albinegro. “Lo vi bien, es un equipo con mucha dinámica, solo le faltó algo de contundencia”, aseguró.

La eficacia fue fundamental para que el duelo quede en manos del conjunto visitante. “Nosotros sí pudimos convertir en el primer tiempo y después ampliar la ventaja en el segundo. De ahí hasta el final estuvimos sólidos y ordenados”, comentó.

Maipú es el único puntero de la Zona 2 del campeonato con 27 puntos y uno de los principales candidatos a pelear por un ascenso. “Tenemos una alegría enorme, todos los partidos han sido difíciles, hemos ganado por pequeñas diferencias. El torneo es duro pero venimos sumando”, afirmó Lamolla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios