Lamota sigue en terapia intensiva

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El ingeniero Alberto Lamota, presidente de Catedral Alta Patagonia, concesionaria del centro de esquí ubicado en el cerro Catedral, continuaba internado ayer en terapia intensiva en el hospital Italiano de Buenos Aires. El empresario se accidentó el domingo por la tarde, mientras se encontraba esquiando en el sector norte del complejo invernal.

Lamota se cayó en la pista La Hoya, antes de llegar a la aerosilla homónima, en un sector de fuerte pendiente y muy helado, mientras descendía para recuperar un teléfono celular que se le cayó hacia un cañadón. A raíz de ello sufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el sanatorio San Carlos de esta ciudad. Esa misma noche fue operado de urgencia en la cabeza y el lunes por la tarde fue trasladado en un avión sanitario hacia la Capital Federal.

Pese a los intentos por averiguar detalles de la salud del empresario barilochense, desde sus empresas se indicó que no se daría información al respecto. Asimismo, en el sanatorio local indicaron que "no hay detalles de la intervención quirúrgica que se le practico, por expreso pedido de la familia". Ayer algunos allegados a Lamota indicaron que su estado era delicado pero coincidieron en que se repondrá.


Comentarios


Lamota sigue en terapia intensiva