LAN y Aerolíneas aterrizaron en Neuquén

Finalmente este miércoles y tras las suspensiones de ayer, las principales operadoras aéreas del país regresaron a la provincia. La firma chilena aterrizó hoy luego de casi 80 días. Aerolíneas lo hizo la semana pasada.



CENIZAS VOLCÁNICAS

Este miércoles todo pareció volver a la normalidad en el aeropuerto de Neuquén. Pasadas las 10 aterrizaron dos vuelos provenientes de Buenos Aires y operados por las principales línea aéreas.

Alrededor de las 10:15 confirmaron desde el aeropuerto la llegada del vuelo AR 2654 de Aerolíneas Argentinas, operado por Austral. En tanto pasadas las 10:30 llegaba la nave de LAN, que reanudó sus servicios a la provincia tras casi 80 días de no operar.

Se esperaba que los vuelos se normalizaran ayer, pero la presencia de ceniza volcánica durante la mañana obligó a suspender las operaciones. Finalmente pasado el mediodía las condiciones climáticas se mejoraron, pero las empresas prefirieron retomar hoy sus frecuencias.

Sin embargo no descartan que puedan suspender nuevos destinos en caso de que la pluma de ceniza del Puyehue complique las condiciones de vuelo.

rionegro.com.ar


Comentarios


LAN y Aerolíneas aterrizaron en Neuquén