¿Lanata, candidato de "Lilita"?

Desde sectores fuertemente ligados al relanzamiento de la figura de Elisa Carrió, se lanzó ayer la versión de que el periodista del Grupo Perfil, Jorge Lanata, sería candidato por el ARI.

La propia Carrió afirmó que está analizando variantes para las elecciones de este año en las que ya está casi definida su candidatura por la Ciudad de Buenos Aires y no participar de las presidenciales, y entre las posibilidades mencionó el ingreso de "hombres que están fuera de toda estructura político partidaria y forman parte de la vida pública".

Allí entra a tallar la figura del robusto y ultramediático periodista porteño.

Sectores del ARI afirman que los sondeos para hacer ingresar a Lanata en la arena política corresponden al descontento dentro de las filas de Carrió con la presencia de Enrique Olivera y Patricia Bullrich, y Carrió ve en el periodista del grupo Fontevecchia un perfil adecuado para su electorado.

Mientras tanto, la Junta Nacional del ARI rechazó ayer la posibilidad de un acuerdo electoral con el ex ministro de Economía delarruista y actual jefe de Recrear, Ricardo López Murphy.

De esa manera, la conducción arista salió al cruce de las versiones que alientan un posible acuerdo entre la líder del ARI, Elisa Carrió, y López Murphy, ambos de pasado radical. (Redacción Central)


Comentarios


¿Lanata, candidato de «Lilita»?