Landa ganó en el TC Mouras en Centenario

Ganó de punta a punta la final, beneficiado porque Nefa largó desde el último lugar debido a la rotura del motor de su auto.

El uruguayo Marcos Landa concretó una gran victoria de punta a punta en el autódromo de Centenario en el inicio de la Copa de Oro para el TC Mouras con el Torino del equipo Trotta y se prendió en el certamen.

Landa es un joven piloto que llegó a la categoría y no tardó en convertirse en uno de los protagonistas, lo que le permitió clasificarse para los playoffs.

La principal novedad antes de la largada tuvo como protagonista a Daniel Nefa, quien ganó una de las series, pero que tuvo que cambiar el motor esta mañana y largó último.

Landa mandó desde el comienzo y no tuvo problemas para lograr una cómoda victoria, seguido por Pedro Boero, quien largó segundo luego del cambio de motor que debió realizar el equipo Dole Racing en el Chevrolet de Nefa.

El trío de los Lucas, integrado por Carabajal, Granja y Panarotti pelearon por el tercer lugar.

En la vuelta diez, Panarotti evidenció problemas en su auto que lo hicieron perder varias lugares hasta el abandono. Su lugar quedó para el líder del certamen José H. Palazzo.

Nefa desde el último lugar fue avanzando hasta terminar undécimo, lo que le permitió sumar bien y quedar tercero en la Copa de Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios