Landeiro, no tan conforme

“Nos faltó tranquilidad a la hora de tener la pelota”, analizó el DT.

“Encontramos los goles de manera temprana al comienzo de cada una de la etapas, y eso nos dio tranquilidad. Igual no me voy del todo conforme con la producción del equipo”, admitió Diego Landeiro en zona de vestuarios.

“Nos faltó más tranquilidad a la hora de tener la pelota, no tuvimos la circulación que pretendo. Uno pretende más volumen de juego, sabiendo que Belgrano debía salir unos metros más arriba a causa de la desventaja al minuto”, amplió el DT aunque rescató el valor de la victoria.

“Veníamos de dos empates y es saludable para el grupo volver a ganar. Hay que tener en cuenta que jugamos más de media hora con 10 y no sufrimos sobresaltos. Seguimos peleando arriba y por ese lado el objetivo está cumplido”.

Por su parte Diego Guevara, quien volvió a responder con dinámica y asistió de manera brillante a Volken en el segundo tanto, rescató la valía del triunfo. “Jugamos casi todo el segundo tiempo con uno menos, pero lo supimos mantener. Lo bueno es que golpeamos en los momentos justos y así simplificar el partido”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $0 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora