Landeiro y Padua, los primeros refuerzos





De a poco se arma el Cipolletti de Henry Homann: el volante Diego Landeiro y atacante Oscar Padua son las primeras incorporaciones.

Luego de su paso por el fútbol italiano (Alba Adriática), el volante volverá a vestir la "8" albinegra. Para el esquema de Homann, es número puesto para ocupar el carril derecho de la mitad de la cancha, pero a la vez representa una opción como enganche.

"Tengo muchas ganas de volver a Cipolletti porque es mi casa. Conozco a la gente que está al frente del proyecto, conozco el club y sé lo que quiere el hincha. Espero que podamos terminar de ponernos de acuerdo", aseguró el volante mientras daba indicaciones a decenas de chicos que concurren a su "Escuelita de fútbol".

El segundo refuerzo del equipo es otro jugador de la región. Con 30 años, Padua fue el goleador de Centenario en el último Argentino "B", con ocho tantos. El delantero había recibido ofertas de varios clubes, pero finalmente se inclinó por Cipolletti. (AC)

 

• Reunión clave. Anoche en la sede del Consejo Federal se desarrolló una reunión entre los representantes de todos los clubes del Argentino "A" para definir cómo y desde cuándo se jugará el próximo torneo. Las opciones más firmes eran torneos de dos zonas de doce equipos -o tres zonas de ocho.

La fecha de inicio es determinante para programar los trabajos de pretemporada y para continuar negociaciones con posibles refuerzos.


Comentarios


Landeiro y Padua, los primeros refuerzos