Lanús despidió a Cabrero con un triunfo




En Rosario y en La Plata los protagonistas fueron los entrenadores. En la cancha de Gimnasia, Ramón Cabrero se despidió como técnico de Lanús y sus jugadores le regalaron un triunfo de 2-1 sobre el Lobo. Blanco y Sand marcaron para el "granate", mientras que Piatti descontó para los locales.

Por su parte, en el Parque Independencia todo el estadio le dedicó una ovación Ricardo Caruso Lombardi, quien aún no definió su continuidad. En la cancha, sus jugadores también le obsequiaron un triunfo:1-0 sobre San Martín, con gol de Spolli.

Cabrero manifestó que la suyo es "una despedida a medias", porque va a seguir "trabajando en el club, seguramente como coordinador". Asumió la conducción técnica del equipo "granate" en la parte

final del Apertura 2005 y lo dirigió hacia su hora más gloriosa cuando consiguió su primer título argentino, el Apertura 2007, y un subcampeonato en el Apertura del año anterior.

"¿Cómo fui como entrenador? Un tipo sencillo, humilde, que supo explicar conceptos, que le gusta ir al frente, cuidar a sus jugadores y enseñarles lo más que pueda, pero de la manera más fácil", manifestó.

Su reemplazante, Luis Zubeldía, quien venía trabajando como su ayudante de campo, será presentado oficialmente mañana.


Comentarios


Lanús despidió a Cabrero con un triunfo